Aumenta Recaudación en Durango

Amaury Carrola
Amaury Carrola 13/06/2025
Updated 2025/06/13 at 1:38 PM

La síndico municipal destacó el programa “Ahorra es Cuando” 2025, que ofrece subsidios de hasta el 95% para que los ciudadanos

Por: Geraldo Rosales

La síndico municipal, Alejandra Hernández Acosta, informó que en el bimestre marzo-abril 2025 se alcanzó un 60% de recaudación, superando los resultados de bimestres anteriores. Agradeció a la ciudadanía por su confianza y pago puntual de contribuciones.

Este aumento en la recaudación refleja la confianza de los ciudadanos en el gobierno municipal. La síndico destacó que este resultado es importante para el municipio, ya que permite mejorar los servicios y obras públicas.

Además, destacó el programa “Ahorra es Cuando” 2025, que ofrece subsidios de hasta el 95% para que los ciudadanos puedan ponerse al corriente en sus impuestos municipales, por lo que este programa busca apoyar a los duranguenses para que puedan regularizar sus pagos y evitar rezagos.

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *