Con éxito el 20° Festival de Monólogos en el Teatro Victoria

Areli Noriega
Areli Noriega 01/07/2025
Updated 2025/07/01 at 6:03 PM

Las funciones han sido un deleite para el público con historias íntimas y provocadoras que exploran temas importantes y actuales.

Por: Geraldo Rosales.

El 20° Festival de Monólogos Teatro a una sola voz ha sido un éxito en el Teatro Victoria, operado por el Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED). El festival ha ofrecido una variedad de propuestas teatrales originales y sorprendentes, dirigidas a público de todas las edades.

Las funciones han sido un deleite para el público, que ha podido disfrutar de historias íntimas y provocadoras que exploran temas importantes y actuales.Entre las funciones destacadas se encuentran “Cantares”, un unipersonal que explora la relación entre una hija y su padre en sus últimos momentos de vida; “Doce maneras de afilarse los colmillos”, una obra que celebra la diversidad y anima a los niños a abrazar su identidad; y “Miguel Ángel, una tragedia adolescente”, una historia que explora la exposición y la validación en la adolescencia.

Estas obras han demostrado la calidad y creatividad del teatro mexicano.El festival continúa hasta el jueves 3 de julio, con las siguientes puestas en escena: el miércoles 2 de julio se presentará “Batallas bajo la sombra” (Jalisco), y el jueves 3 de julio se presentará “Nosotras no podemos nadar” (Veracruz). Se invita al público en general a asistir a las próximas funciones del festival.

El festival ofrece una oportunidad única para disfrutar de teatro de alta calidad y reflexionar sobre temas importantes y actuales. No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia teatral única y emocionante. ¡Disfruta del festival!.

Te recomendamos leer…

TAGGED: , ,
Share this Article