Durango celebra 462 años de Fundación con optimismo y unidad

Amaury Carrola
Amaury Carrola 08/07/2025
Updated 2025/07/08 at 12:32 PM

El alcalde resaltó que en cada aniversario, la ciudad ha recibido buenas noticias y obras que benefician a sus habitantes

Por: Geraldo Rosales

El alcalde Bonifacio Herrera Rivera felicitó a los duranguenses por el 462 aniversario de la fundación de la ciudad, destacando los anuncios del gobernador sobre la intervención e inversión en la estación central como un ejemplo de las buenas noticias y obras que han recibido en cada aniversario durante esta administración.

El alcalde resaltó que en cada aniversario, la ciudad ha recibido buenas noticias y obras que benefician a sus habitantes, como la intervención en la estación central, un ejemplo de ello, en la que se espera que este proyecto contribuya al desarrollo y crecimiento de la ciudad.

Llamado a la Unidad
El alcalde hizo un llamado a la unidad y participación de los duranguenses para seguir trabajando juntos por el bien de Durango. Destacó que la colaboración y el compromiso de todos son fundamentales para lograr un futuro próspero para la ciudad.

El alcalde también mencionó que están a unas semanas de rendir el tercer informe de gobierno, que se llevará a cabo en la tercera semana de agosto según marca la ley. Actualmente, se está recopilando información para la entrega-recepción y se diseñó un sistema para facilitar el proceso y permitir que el presidente electo Toño Ochoa nombre a su equipo para la recepción.

Te recomendamos leer…

Share this Article