El nuevo refuerzo es Miguel Lozano

Amaury Carrola
Amaury Carrola 08/07/2025
Updated 2025/07/08 at 2:26 PM

Club Alacranes tiene un nuevo refuerzo en su defensa

Por Luis Juárez

El Club Alacranes de Durango continúa con los refuerzos al plantel de cara a la temporada 2025-2026 de la Liga Premier, y suma a sus filas al defensor Miguel Lozano Márquez, quien llega procedente de Coyotes de Tlaxcala de la Liga de Expansión.

Lozano Márquez: con formación en las fuerzas básicas de Morelia, donde militó en la categoría Sub-17. Posteriormente, formó parte del equipo Sub-20 de Mazatlán FC, y durante los últimos tres años defendió los colores de Coyotes, adquiriendo experiencia y solidez defensiva en el circuito de plata del fútbol mexicano.

Con este fichaje, la directiva que encabeza el C.P. Ciro Castillo Ibarra, en conjunto con el cuerpo técnico comandado por el Director Técnico Gastón Obledo, continúa con los trabajos en la conformación de un plantel competitivo, con el fin claro de ser protagonistas y pelear por el campeonato.

La institución se encuentra actualmente en negociaciones para concretar más incorporaciones, siempre con la firme intención de presentar un equipo sólido, de respeto, que represente con orgullo a Durango en cada jornada.

Te recomendamos leer…

Share this Article