Se piensa generar beneficios institucionales concretos, como la mejora de instalaciones, la promoción de actividades culturales y académicas, y el impulso de proyectos estratégicos que proyectan la identidad del ITD.
Expresidentes del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos (CESA) del Instituto Tecnológico de Durango (ITD), tuvieron una reunión para sumarse al “Programa Fraternidad Guindi-Blanca”, iniciativa orientada a reunir fondos para el funcionamiento del canal de televisión institucional “TV Tecno” y para el restablecimiento de proyectos e instalaciones que fortalecerán la imagen y presencia del tecnológico.
Este encuentro fue convocado por el Patronato Promotor del Desarrollo del ITD, encabezado por el Ing. Héctor Arreola Soria.
Este programa representa una oportunidad para generar beneficios institucionales concretos, incluyendo la mejora de instalaciones, la promoción de actividades culturales y académicas, y el impulso de proyectos estratégicos que proyectan la identidad y orgullo de ser parte del Tecnológico de Durango.
Los expresidentes del CESA, por su fraternidad, identidad y sentido de pertenencia, mostraron su disposición a apoyar activamente el programa, aportando ideas, recursos y experiencia.
Reafirmaron su compromiso con la institución y el desarrollo de los estudiantes, contribuyendo así a consolidar proyectos que beneficiarán directamente a la comunidad estudiantil y al fortalecimiento del ITD como referente académico.



