AMD trabaja al 100 para asegurar el servicio de agua en Durango

Amaury Carrola

Jesús González Smith destacó que estas acciones reflejan el compromiso permanente de AMD por conservar una red hidráulica eficiente y segura

Por: Geraldo Rosales

Los trabajadores de Aguas del Municipio de Durango (AMD) se mantienen al pie del cañón atendiendo con calidad y calidez cada reporte y reforzando las acciones de mantenimiento para que el agua llegue sin interrupciones a los hogares de todas y todos. En la última semana, el equipo operativo reparó más de 230 fugas y realizó trabajos de reposición de líneas y cambios de válvula.

El director Jesús González Smith destacó que estas acciones reflejan el compromiso permanente de AMD por conservar una red hidráulica eficiente y segura, bajo la visión de Toño Ochoa de mantener a Durango al 100. Toño Ochoa reconoció el esfuerzo de los guardianes del agua y invitó a la ciudadanía a sumarse a esta gran tarea: reportar fugas y cuidar cada gota.

Los canales para reportar fugas son Aquatel 618 150 0600, WhatsApp 618 100 2021 y las redes sociales oficiales de Aguas del Municipio de Durango. Con la seguridad de que cada una de ellas será atendida, AMD trabaja día y noche para asegurar el servicio de agua al 100 en Durango.

“Cada gota vale, cada reporte cuenta”, es el lema de AMD, que llama a la ciudadanía a unirse para cuidar el recurso más valioso: el agua. Juntos, podemos hacer la diferencia y mantener a Durango al 100.

Te recomendamos leer…

Share This Article