La propuesta, que se suma al trabajo del Gobierno Municipal, busca construir un mejor futuro para Durango a través del diálogo y la unión de voces.
Por: Geraldo Rosales.
El presidente municipal de Durango, Toño Ochoa, recibió la propuesta de obra 2026 por parte de las y los representantes de MORENA, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la gran familia duranguense. La propuesta, que se suma al trabajo del Gobierno Municipal, busca construir un mejor futuro para Durango a través del diálogo y la unión de voces.Toño Ochoa destacó que la propuesta será un esfuerzo conjunto de todas y todos, y que el presupuesto de casi 4 mil 700 mdp para 2026 se destinará a más y mejores obras y servicios.
“Más allá de los colores, todos buscamos el bien de nuestra ciudad, de la gran familia”, mencionó.
El coordinador de la fracción de regidores de MORENA en el Cabildo, Iván Gurrola, reconoció la apertura de Toño Ochoa para escuchar y atender a todos los sectores.
“Estamos aquí para encontrar las coincidencias; por el bienestar de la gente, queremos que le vaya bien a Durango”, señaló.
La senadora Margarita Valdez y la presidenta del Comité Estatal de MORENA, Lourdes García Garay, coincidieron en que estas propuestas, hechas en territorio y que reflejan necesidades reales de la gran familia, serán posibles trabajando en equipo, con el apoyo del presidente municipal.





