La jornada ofreció servicios preventivos y atención integral, como atención nutricional, vacunas contra influenza, COVID y hepatitis
Por: Geraldo Rosales
El Gobierno Municipal de Durango, encabezado por Toño Ochoa, realizó la Feria de la Salud, dirigida a elementos de la corporación policial y al público en general. La jornada ofreció servicios preventivos y atención integral, como atención nutricional, vacunas contra influenza, COVID y hepatitis, detecciones de diabetes y presión arterial, y más.
La feria también contó con un Módulo del Hombre, donde se realizaron detecciones de VIH y VDRL, y se ofreció información sobre vasectomías y atención de vectores, además, se instaló un módulo de prevención de adicciones y promoción de la salud y un módulo del adolescente, enfocados en la orientación y el cuidado integral.
“¡En casa, la prevención es el camino!”, destacó Toño Ochoa, al enfatizar el compromiso del Gobierno Municipal de cuidar a quienes trabajan por el orden y la tranquilidad de Durango, y de acercar servicios de salud preventiva a la ciudadanía. Con estas acciones, el Gobierno Municipal avanza en el cuidado de las y los policías y reafirma su compromiso con el bienestar de todos los duranguenses.



