Javier Chávez Cibrián, director de Obras Públicas, informó que se trabajarán 3 mil m² de pavimentación asfáltica en la calle Encino, con una inversión de 1.5 mdp
Por: Geraldo Rosales
La calle Encino, en la colonia Santa María, está siendo renovada gracias al programa “Al Millón en Pavimentación 2.0”, que busca mejorar la movilidad y la calidad de vida de los habitantes de la zona. El Gobierno Municipal, encabezado por Toño Ochoa, está trabajando para pavimentar 1,500 calles en los próximos tres años, duplicando el número de calles pavimentadas en el trienio anterior.
Esteban Gurrola, vecino de la zona, expresó su satisfacción con la obra, ya que la calle estaba en malas condiciones y era riesgosa, especialmente para las personas adultas mayores. Toño Ochoa destacó que la pavimentación es un ejemplo de cómo el pago del predial se está utilizando para mejorar la calidad de vida de los duranguenses.
Javier Chávez Cibrián, director de Obras Públicas, informó que se trabajarán 3 mil m² de pavimentación asfáltica en la calle Encino, con una inversión de 1.5 mdp. Durante este año, se dará mantenimiento a vialidades en 112 colonias y fraccionamientos, así como a 40 bulevares de la ciudad.
El Gobierno Municipal sigue trabajando para transformar las colonias y mejorar la movilidad, confirmando que el esfuerzo solidario se refleja en calles dignas, funcionales y más chulas para una mejor calidad de vida. Los sueños compartidos de los duranguenses se convierten en obras que se ven y se sienten, y la calle Encino es solo el comienzo de una transformación más amplia en la ciudad.



