Se equipará el 75% de las ambulancias con lo recaudado de la rifa anual

Amaury Carrola
Amaury Carrola 28/01/2026
Updated 2026/01/28 at 12:50 PM

Cruz Roja celebró su rifa entre amigos con la finalidad de equipar las ambulancias que se utilizan diariamente en el estado de Durango.

Por: Areli Noriega.

La Cruz Roja Mexicana Durango, llevó a cabo la rifa anual entre amigos con el propósito de recaudar fondos para la benemérita institución y continuar brindando servicios en el estado.

De acuerdo con el delegado estatal, el Ing. Marcos Vargas Aguirre, con lo recaudado se equipará el 75% de las ambulancias del estado, ya que, con el uso continuo de las mismas se necesitan equipar y dar mantenimiento a las unidades. Se trata de alrededor de 52 vehículos de atención médica activas en toda la entidad.

Aunado a esto, agradeció a toda la ciudadanía y empresarios que se sumaron a la rifa entre amigos que se realiza año con año.

Te recomendamos leer…

Share this Article