Los visitantes pudieron aprender sobre el comportamiento y bienestar de las especies a través de enriquecimientos ambientales y dinámicas participativas.
Por: Geraldo Rosales.
El Zoológico Sahuatoba se convirtió en el lugar perfecto para celebrar el amor y la naturaleza el fin de semana pasado con la actividad “‘Sahuatoba Enamora” , la cual atrajo a cientos de duranguenses que disfrutaron de un entorno natural y seguro, rodeados de animales emblemáticos como Carlitos el león, los lémures y la pantera, también se repartieron premios para incentivar el aprendizaje y fortalecer la educación ambiental en niñas, niños y adultos.
Además de dinámicas participativas en las que el público respondió preguntas relacionadas con el cuidado animal y los enriquecimientos observados, los visitantes pudieron aprender sobre el comportamiento y bienestar de estos animales a través de enriquecimientos ambientales y dinámicas participativas. La directora del Zoológico Sahuatoba, Lyda Salazar, destacó el trabajo comprometido del equipo y el respaldo del presidente municipal Toño Ochoa, que ha permitido que estas actividades sigan fortaleciendo la convivencia familiar y el tejido social en la ciudad.








