El presidente de Canacintra Laguna, Homero del Bosque, anunció la realización de Expo Industria y Negocios 2026, los días 11 y 12 de noviembre, en el Centro de Convenciones de la Expo Feria de Gómez Palacio, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
El encuentro reunirá a más de 70 expositores de distintos giros, incluidos cinco de Durango, con la participación de Canacintra Durango, representada por Joana Soto Quintero, así como de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco). La expo busca vincular a empresas de Gómez Palacio, Lerdo y Durango.
Como parte del programa del miércoles 11 de noviembre se ofrecerán seis conferencias, entre ellas una magistral sobre crecimiento económico en México, a cargo de José Gabriel Cuadra, subgobernador del Banco de México; además de la participación de Alejandro Kasuga y Francisco Rivas, del Observatorio Nacional Ciudadano, quien abordará el panorama de seguridad.
Para conocer más detalles sobre el programa y la participación de expositores, los organizadores invitaron a consultar las páginas oficiales de Canacintra.
Anuncian Expo Industria y Negocios 2026 en La Laguna
