Capturan a presunto ladrón de centro comercial

admin

Redacción
Durango, Dgo.
Policías preventivos lograron detener a Alejandro, de 27 años de edad, quien fue sorprendido mientras intentaba cruzar la línea de cajas sin realizar el pago correspondiente de un desmaquillante, un limpiador facial y un cuchillo de cocina, todo con un valor de 428 pesos.
El presunto ladrón fue detenido en Walmart El Edén, ubicado en la calle Cuitláhuac, entre avenida Circuito Interior y calle Unión, del fraccionamiento El Edén, de esta ciudad capital, asegurándole los objetos hurtados.
Alejandro fue trasladado a las celdas de la Estación Central, donde se determinó en el certificado médico que se encontraba bajo los efectos del cristal, luego fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para que responda por sus actos.

Te recomendamos leer…

Share This Article
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *