El edil capitalino Toño Ochoa, reafirma su compromiso de conservar un Durango, limpio y ordenado
Por Luis Juárez
Por el bienestar de las familias en San Carlos, se consiguió un gran paso con el derribo de un obrador ladrillero, por lo que se cumple el compromiso del alcalde Toño Ochoa, por mantener un Durango limpio y libre de contaminación.
“Estamos dignificando la vida de las personas, especialmente de nuestros niños y adultos mayores, al eliminar fuentes de riesgo para su salud”, externó Ochoa.
Dicho ladrillero, contribuía a un alto nivel de humo que afectaba principalmente a niños, jóvenes y adultos mayores, mismos que sufrían las consecuencias directas de la polución, por lo que la erradicación de este sitio, que producía hasta 10 mil ladrillos por quema, representa un avance significativo para mejorar la calidad de vida de las familias al oriente de la ciudad.


Al arranque de esta administración, se han derribado 35 obradores en colonias como Jardines de Cancún, San Carlos, Ampliación Las Rosas y Arroyo Seco, mismos logros que han sido posibles gracias al diálogo sostenido por el personal de la Dirección de Medio Ambiente y al trabajo de la Policía Ambiental, quienes se mantienen vigilantes constantemente para evitar la instalación de nuevas fuentes contaminantes.