Visitantes y duranguenses podrán disfrutarla del 15 de diciembre de 2024 al 7 de enero de 2025, totalmente gratis.
Texto y fotos por: Geraldo Rosales
Con la presencia del gobernador Esteban Villegas, su esposa Marisol Rosso y el presidente municipal Toño Ochoa, miles de familias duranguenses se dieron cita en las instalaciones de la Feria Nacional Villista para la inauguración de la Feria Navideña y el Nacimiento Monumental.
Al igual que en el centro histórico, el evento comenzó con el alumbrado navideño en el estacionamiento y pasillo principal de las instalaciones. Posteriormente, se realizó un recorrido por el tradicional nacimiento, seguido de posadas y la tradicional ruptura de piñatas para los pequeños.
La Feria Navideña ofrecerá a los visitantes una amplia variedad de actividades y productos, como comida típica, juegos mecánicos, juguetes, accesorios de temporada, espectáculos artísticos, una pista de hielo gratuita, brincolines gigantes para los niños y otras atracciones diseñadas para que las familias disfruten del espíritu navideño.
Durante el evento también estuvieron presentes Lauro Arce Gallegos, director de la Feria; Francisco Javier Pérez Meza, director del Instituto de Cultura, y Emiliano González, director de Servicios Públicos del municipio.
La Feria Navideña se llevará a cabo en las instalaciones de la Feria Nacional Villista del 15 de diciembre de 2024 al 7 de enero de 2025. La entrada, el estacionamiento y el transporte serán completamente gratuitos.