Del 17 al 23 de julio, campaña de Canje de Armas

Christian Ramirez
Christian Ramirez 12/07/2023
Updated 2023/07/12 at 11:13 PM

Por Martha Casas

Durango, Dgo.

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Décima Zona Militar la Secretaría de Seguridad Pública, en conjunto con el Gobierno del Estado de Durango arrancarán la campaña de Canje de Armas de Fuego correspondiente a este 2023; se llevará a cabo del 17 al 23 de julio.

En el caso de la ciudad de Durango se instalará módulo de canje en la plaza de Armas, que funcionará de las 9:00 a las 16:00 horas durante los días convocados.

Cabe mencionar que la campaña de Canje de Armas de Fuego, no se queda solo en la capital, sino que se extenderá en los municipios de Santiago Papasquiaro, Pueblo Nuevo y Gómez Palacio, donde se instalarán módulos en las plazas principales con el mismo horario.

El mecanismo de la campaña de canje de armas, consiste en la recepción de cualquier tipo de arma, funcional o no funcional, nueva o antigua, en malas o buenas condiciones, incluso no importa el calibre o el tipo, ya que en anteriores ediciones se han recibido hasta granadas. A cambio de la entrega, que es anónima y sin investigación alguna, se entrega un recurso económico.

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *