Local
Ayer se vivió un apasionante partido entre el club duranguense Alacranes y el club Tapatío. El resultado final, aunque decepcionante para la afición duranguense, fue positivo para Diego Campillo jugador de Tapatío de origen duranguense quien anotó el segundo gol. El reloj marcaba el minuto 59’ cuando aparcería Campillo para impactar el balón desde afuera del área y vencer al guardameta Jaír Peláez y de esta manera emparejar el marcador.
Al finalizar el partido el Duranguense se acerco a su familia para agradecer el apoyo y tomarse fotos con los mismos. La familia portó sus playeras con los colores rojiblancos y en las mismas portaba el apellido del jugador duranguense.
Ahora el conjunto de tapatíos se enfrenta a Mineros de Zacatecas en la jornada 17 de la liga de expansión. Dicho partido se jugará en el estadio Akron de Guadalajara.
Diego Campillo destaca en juego contra los Alacranes de Durango

Leave a comment