La selección de los 55 se llevó la victoria por tan solo 6 puntos en su primer compromiso dentro del Maxibasketball 2026 en El Salvador
Por Luis Juárez
ES. – El representativo duranguense registra su primer victoria en tierras salvadoreñas al vencer al equipo de Costa Rica por un marcador de 56-50.
Una contienda demasiado cerrada que abre de manera positiva su participación dentro del Maxibasketball 2026, en su décima tercera edición.
Los dirigidos por Marco Antonio Ramírez Torres enfrentaron a sus hermanos de América Central en una contienda en donde la defensa y el ataque fue clave para definir el triunfo de la escuadra duranguense que dignamente representa a México, y por supuesto a sus raíces.
Gracias al aporte de todos los jugadores es como se consiguió esta primer victoria, resaltándole a la impecable, actuación y juego de Raúl García con 13 unidades al finalizar el partido.
Los duranguenses no tendrán que bajar la guardia, puesto que el domingo 22 de febrero se enfrentarán contra el equipo de Uruguay y el lunes se medirán ante Perú.
Finalmente, reconocerle a todo el equipo conformado por José Manuel Salas Rodríguez, Carlos Medina, Contreras, Jordi Muñoz Carrete, Víctor Hugo Medina, Esparza, Carlos Heriberto Key Ibarra, Jesus Herrera Pacheco, Álvaro Villalobos Aguilar, Francisco Unzueta Montenegro, Raúl García Díaz y Wilberth Enrique Flores Coral, enhorabuena.



