Durango en Hannover

Amaury Carrola
Amaury Carrola 31/03/2025
Updated 2025/03/31 at 12:50 PM

Reporta Gobernador gira en Alemania

Por Martha Casas

A través de redes sociales el Gobernador de Durango, Esteban Villegas Villarreal reportó su llegada a Hannover, Alemania y sus primeras reuniones.
“¡Estamos en Hannover Messe para seguir poniendo en alto el nombre de nuestro estado!”, escribió para agregar que se busca concretar más inversiones, con preacuerdos y oportunidades tecnológicas, “tenemos todo para que más empresas sigan invirtiendo, porque este 2025”.
El Estado de Durango participa en la inauguración del Pabellón México con un stand propio en la feria industrial más grande del mundo, impulsando tecnologías en energía, IA, renovables y más.
El primer encuentro es con TUI Group, una empresa integradora turística enorme, con la que haremos una alianza que promueva los emocionantes atractivos turísticos del Estado.

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *