Con un millón de pesos y como parte del programa de desarrollo turístico, está siendo rehabilitado el kiosko de la Plaza de Armas.
Por: Areli Noriega.
El kiosko de la Plaza de Armas, está siendo rehabilitado, así como, el acceso al segundo piso y se prevé que esté abierto al público el 15 de diciembre.
Será un kiosko 360°, en dónde los visitantes podrán caminar dentro del mismo, la puerta principal estará frente a la catedral y por la parte de atrás, se podrá subir a la parte superior del kiosko, el cual estará totalmente resguardado. A esta obra se le invirtió un millón de pesos.
En el kiosko, se concentrarán todas promociones y venta de boletos de los sectores gastronómico, hotelero, ecoturismo, tranvías, productos turísticos, entre otros.

Además, Valeria Gutiérrez, directora de fomento económico y turismo, comentó que se integraron entre la Tienda de Artesanías de los Tlacuilos junto al Centro de Atención al Visitante.
“Va a ser un centro de atencion al visitante muy importante para Durango, y que aparte es un resultado de lo que indica el programa de desarrollo turístico”, comentó Valeria Gutiérrez.