Por Martha Casas
Durango, Dgo.
La delegada del SAT en Durango, Soledad Sotelo informó que se sortearán 500 millones de pesos entre las compras y comercios que participen en este Buen Fin, a través del uso de tarjetas de crédito o débito de los bancos participantes.
Informó que como cada año en el Buen Fin el SAT también participa y en este 2023 la bolsa a sortear es de 500 millones de pesos, de los cuales 400 millones se quedarán entre los consumidores en un sorteo y 100 millones de pesos serán para los comercios que participen de manera formal en el Buen Fin.
Precisó que el sorteo se llevará a cabo el 8 de diciembre y contemplará las compras que se realizan durante esta venta del Buen Fin, es decir del 17 al 20 de noviembre, siempre y cuando se hagan con tarjetas de crédito o débito de los bancos autorizados y comercios participantes.
Añadió que términos generales son más de 326 mil premios a repartir y los premios serán entregados el 8 de enero del año 2024. Se recomienda consultar la tabla de ganadores a partir del 11 de diciembre en el portal oficial del SAT.