Hector Herrera, festejó la existencia de este programa, y realiza gestiones en CDMX para ampliar este subsidio
Por Luis Juárez
En la comunidad de San Miguel del Cantil, del municipio de Santiago Papasquiaro, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO), Héctor Herrera Núñez, hizo entrega de apoyos a los productores y beneficios del programa “Sembrando Vida”, y con ello destacó el impacto positivo que ha logrado cambiar la vida de la gente.
En esta celebración del 5.º aniversario de este programa, cuyo fin es impulsar la sustentabilidad y reforestación en la región, el diputado subrayó que los productores han conseguido agregar valor a sus productos, al mejorar su economía familiar.
Sembrando Vida ha sido un pilar para la transformación del campo en nuestra región”, externó el también coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, frente a habitantes también de las comunidades de Otáez y Canelas.
En este sitio ubicado a seis horas de la capital duranguense, el legislador entregó botiquines, palas, bombas aspersoras, pozaderas y tijeras a los agricultores, y anunció que ha hecho gestión en la Ciudad de México, con el propósito de ampliar el programa en Santiago Papasquiaro.
Seguimos alzando la voz por nuestra gente ante las autoridades estatales y federales”, manifestó al informar que, en este municipio cerca de 380 sembradores son beneficiados por este programa.
Finalmente, Héctor Herrera recordó su compromiso mismo que involucra visitar todas las comunidades del distrito local 07, para dejar en claro que bajo el liderazgo de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, más duranguenses se vean favorecidos con los programas sociales del gobierno federal.