Por Martha Casas
Durango, Dgo.-
La FADER Y CIPOL ajustará sus programas y planes de estudio para adecuarlos a la nueva etapa jurídica que vive el estado, señaló el director de esta Institución de la Universidad Juárez, Edgar Alan Arroyo.
En el marco del Informe del Poder Judicial del Estado y a unos días de que entren en vigor los nuevos jueces y magistrados, el director de la FADER y CIPOL señaló que estos cambios, tras la Reforma Judicial deberán también modificar y adaptar la preparación profesional de los jóvenes.
Indicó que la reforma judicial que se hizo necesariamente impacta en los planes y programas de estudios de la facultad de derecho y ciencias políticas, Sí pero yo para preparar profesionistas de acuerdo a los nuevos tiempos y a las estructuras para brindar justicia.