Redacción
Durango, Dgo.
Policías municipales arrestaron a Iván, de 27 años de edad, a petición de su esposa, quien lo señaló de agredirla verbalmente con palabras altisonantes y físicamente estrujándola, con golpes en la cabeza y espalda, así como de intentar asfixiarla con sus propias manos.
La cónyuge, que además de encontrarse en estado de gravidez, de dos meses, manifestó que el varón Iván agredió a su hijo menor de edad, con golpes en la cabeza, así como heridas en la mano izquierda, las cuales le provocó con un cuchillo tipo sierra, mismo que fue asegurado al momento de su detención se realizó en la calle Juan Lira Bracho, entre boulevard de Las Rosas y privada de San Ignacio, en la colonia José Revueltas.
El marido agresor ingresó a las celdas de la Estación Oriente, donde comenzaron los trámites correspondientes, así como la certificación médica, en la cual se determinó que el ahora detenido se encontraba en segundo grado de ebriedad al momento de su remisión.
Continuando con los protocolos correspondientes, el acusado fue trasladado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en turno, para que se proceda conforme a derecho.
Golpeó a su esposa embarazada
Leave a comment