El presidente de la JUGOCOPO continúa con su gira de trabajo de inicio de 2025, en las comunidades más alejadas de la sierra
Por Luis Juárez

Habitantes de las comunidades de Altares y Las Ranas, en Santiago Papasquiaro, así como de Potrero de Chaidez, en el municipio de Tepehuanes, manifestaron su agenda al legislador local del Distrito 07, Héctor Herrera Núñez, tras la dispersión de apoyos entregados durante la actual temporada invernal, al igual que las gestiones realizadas para atender sus necesidades.
Como parte de su gira de inicio de 2025, por las comunidades más alejadas de la sierra, el legislador tuvo presencia en las localidades para entregar despensas, cobijas y regalos para niñas y niños, acciones con las que fortaleció el bienestar de las familias vulnerables y reafirmó su compromiso de no dejar solos a sus representados.
“Agradecemos, en nombre de toda la comunidad, las visitas de Héctor Herrera. Todos los apoyos que nos ha brindado han sido muy beneficiosos; incluso, tenemos la clínica totalmente equipada gracias a su gestión. En esta temporada de frío, no nos ha dejado desamparados. Un agradecimiento enorme para nuestro diputado”, expresó el señor José Vidal Escobedo, habitante de Altares.
Por su parte, María de la Luz, residente de la región, destacó que en esta región hay mucha gente necesitada. “Agradecemos todo el apoyo brindado. Por todos lados está visitándonos; desde que empezó, hasta ahora, no nos ha dejado solos”, señaló.
Finalmente, el también coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, reiteró su compromiso de continuar con el trabajo por el bienestar de las comunidades que representa, y llevar soluciones concretas a quienes más lo necesitan.



