Hasta dos apagones por semana…

Areli Noriega
Areli Noriega 20/01/2025
Updated 2025/01/27 at 7:32 PM

“Apagón significa pérdidas de dinero”

Por: Martha Casas.

La presidenta de la Cámara Nacional de Comercio Pequeño (CANACOPE) Beatríz Zamora hizo un reclamo a la Comisión Federal de Electricidad debido a los constantes apagones, ya que se han registrado hasta dos por semana y para el comercio en términos generales, “tener apagones significa pérdidas”, enfatizó.

No solo cuentos de ciudadanos de diversos fraccionamientos han sido afectados por la falta de energía recurrente, también en el centro de la ciudad impactaron de manera negativa, trayendo pérdidas, algunos negocios tuvieron que cerrar, otros no tuvieron la posibilidad de cobrar en las terminales y y otros tuvieron mermas porque la mercancía se echó a perder.

Pidió atención y en todos caso avisos previos y serios, porque al parecer en los últimos tiempos, la Comisión Federal de Electricidad y los directivos están distraídos en algunos otros temas.Manifestó que se está contabilizando el número de locales afectados tanto en el centro como en la ciudad.Durante el fin de semana diversos duranguenses habitantes de colonias como Alamedas 1, Alamedas 2, entre otros fraccionamientos a través de redes sociales, hicieron continuos llamados a la Comisión Federal de Electricidad debido a la falta de energía eléctrica duran dos días consecutivos .

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *