Durango abre su puertas a “La Casa del Rey” un nuevo concepto en restaurante dedicado a uno de los mejores compositores que ha dado México, José Alfredo Jiménez y que se convertirá en una opción más en Durango con gastronomía mexicana y con música de mariachi en vivo gracias a la visión de los empresarios Lupita Magaña y José Quiroz , dueños de éste lugar.
El corte del listón estuvo a cargo de invitados especiales como Ángel Jiménez (nieto de José Alfredo Jiménez), Germán Lizarraga, Raúl Sandoval, José Ramón Enríquez, Lupita Magaña, Sílvia Zepeda, Miguel Antonio Hinojos, José Quiroz y cómo representante del presidente municipal Toño Ochoa, el Secretario del ayuntamiento Bonifacio Herrera, la bendición de lugar estuvo a cargo del Presbítero José Refugio López .
“Es un día muy especial para nosotros, ya que hemos trabajado incansablemente para hacer realidad este sueño, es un reflejo de nuestra pasión y dedicación por brindar un servicio excepcional a nuestra comunidad. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia única y memorable a todos nuestros clientes”, expresó Lupita Magaña una de la propietaria de este lugar.