Por Johan Unzueta – Zero
Durango, Dgo
A través de redes sociales, se ha hecho viral el video publicado por un usuario del transporte publico Guadalajara, en el cual se evidencia a una mujer de la tercera edad en los asientos principales de dicho transporte, asientos que están reservados para ellos.
Sin embargo varios usuarios de la unidad pasaron un rato desagradable, debido a que la dama que se encontraba en estos asientos estaba ocupado dos de ellos, con sus pertenencias, además de que no dejaba que nadie usara el asiento debido a que tenía problemas con sus rodillas.
El escándalo aumentó a tal grado que una persona con discapacidad que quería ocupar el lugar era empujado por la mujer que se dueño de los dos lugares, pero extrañamente tampoco lo dejaba moverse argumentando que la lastimaría al realizar esos movimientos.
También el conductor del autobús se le escucha decir que baje de la unidad, pues solo ocasiona molestia entre muchos de los que se encontraban dentro, pero hizo caso omiso, además de que otro conductor mencionó que la señora siempre realiza la misma acción y siendo esta una mas de estas ocasiones.
Además otras pasajeras intentaron mover a la señora pero se rehusaba, también quisieron quitar por lo menos la bolsa para que alguien más que necesitará el lugar pudiese hacer uso del mismo, pero todo fue en vano pues la señora no se quitó ni ella ni la bolsa.