Lara Campos desborda ternura y brillo en la Velaria de la Feria Villista 2026

Amaury Carrola

El show se complementó con la presencia de las queridas botargas Galleta y Rhenné, quienes además de mostrar sus mejores pasos de baile, realizaron dinámicas y juegos

Texto y fotos: Geraldo Rosales

Durango, Dgo. La superestrella infantil Lara Campos llenó de color, música y magia el escenario de la Velaria de la Feria Nacional Francisco Villa 2026, en una tarde-noche inolvidable para miles de niñas y niños que, acompañados de sus padres, disfrutaron de un espectáculo totalmente familiar.

Fue a las 19:00 horas de este domingo 19 de julio, una hora antes de lo anunciado, cuando la cantante hizo su aparición junto a sus Lara Dancers, un grupo de jóvenes bailarines que contagió de energía y alegría al público desde el primer momento. La conexión con los asistentes fue inmediata y se mantuvo durante toda la presentación.

El show se complementó con la presencia de las queridas botargas Galleta y Rhenné, quienes además de mostrar sus mejores pasos de baile, realizaron dinámicas y juegos que hicieron participar a chicos y grandes, provocando una lluvia de sonrisas, aplausos y porras en toda la Velaria.

Los más pequeños vivieron una experiencia inmersiva al por mayor, pues muchos llegaron caracterizados con vestidos inspirados en Lara, peluches de la rana Rhenné, diademas, banderines y el popular corazón mágico o lightstick que cambiaba de colores al ritmo de la música, creando un ambiente de fantasía y diversión.

El repertorio incluyó temas como “Galleta”, “Mágico amor”, “Mundo de caramelo”, “Llegaron las vacaciones”, “Aserejé”, “Todo tiene tambor”, “Parangaricutirimicuaro”, “Ilarie” y la más esperada de la noche, “Rhenné”, coreada con fuerza por todos los asistentes, cerrando así una jornada que quedará grabada en la memoria de la niñez duranguense.

Te recomendamos leer…

Share This Article