Lety Herrera reactivará el desarrollo económico de Gómez Palacio

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 29/04/2022
Updated 2022/04/29 at 6:52 PM

Gómez Palacio, Dgo.
Al favorecerle el voto este 05 de junio, Lety Herrera, candidata a la Presidencia Municipal de Gómez Palacio por la Alianza “Va por Durango”, buscará atraer nuevas inversiones y generar empleos mejor remunerados, por considerar que la mano de obra calificada con la que cuenta este municipio, bien lo merece.
La abanderada de los partidos coaligados PRI-PAN-PRD, dijo que, pensando en ganar, Esteban Villegas Villarreal, candidato a gobernador por Durango y ella, han empezado a dialogar con algunas empresas que desean invertir en Gómez Palacio.
Mencionó que la privilegiada zona de conectividad en la que se ubica este municipio, así como la zona industrial que tiene el municipio, sigue siendo un atractivo “que ya quisieran otras zonas del país”.
Destacó que ahora que algunos empresarios se les han estado acercando durante este período de campaña, “a Esteban y a mí, nos han manifestado su interés en instalarse en Gómez Palacio, por lo que vamos a buscar que tipo de facilidades les vamos a otorgar para que puedan instalarse aquí y puedan contratar nuestra mano de obra calificada, que es de lo mejor”.
Destacó que precisamente por tener conocimiento de que en Gómez Palacio se tiene la mejor mano de obra calificada “estamos viendo que, si quieren instalarse aquí nuevas empresas, van a tener que ofrecer salarios bien remunerados a nuestra gente, eso les hemos estado pidiendo”.
Anticipó la posibilidad de que en el sitio donde se ubica el antiguo Cereso, se instale un nuevo Parque Industrial, que detone el nuevo desarrollo económico en el municipio, que lastimosamente en este trienio municipal se ha detenido

 

Te recomendamos leer…

Share this Article