Conforma los Consejos Directivo y Consultivo Ciudadano del Instituto Municipal de la Familia
Durango, Dgo.
“Vamos por el fortalecimiento integral de nuestras familias”, recalcó Toño Ochoa en la toma de protesta de los Consejos Directivo y Ciudadano del Instituto Municipal de la Familia.
Empresarios, instituciones educativas y gobierno implementarán políticas, programas y acciones para mejorar aspectos básicos para las familias, como la salud mental y la vivienda.
“Vamos con todo, porque la familia es el principal núcleo, y trabajaremos para eliminar la desigualdad”, coincidió por su parte José Sida Garay, presidente del Consejo Consultivo Ciudadano del Instituto.
María Eugenia Pérez, directora del Instituto Municipal de la Familia, dijo que aplicarán una Red de Familias para la atención comunitaria de la salud mental, como una de las solicitudes más recurrentes en el programa Hablemos de Frente.
“Con hechos haremos a las familias de Durango más fuertes y seguras, en salud y bienestar social, como una prioridad para Toño Ochoa”, concluyó.
Más familias fuertes y seguras en Durango

Leave a comment