Reconoció la intervención de la Policía Municipal para detener al agresor, aunque subrayó la urgencia de reforzar la seguridad en las calles de Durango
Por: Geraldo Rosales
El regidor de Movimiento Ciudadano (MC), Alfredo Varela, expresa su enérgica condena ante el reciente ataque sufrido por una joven en la avenida 20 de Noviembre, hechos que no pueden seguir ocurriendo en la ciudad.
“Lamento profundamente la violencia sufrida por una joven en la avenida 20 de Noviembre. Condeno enérgicamente este ataque y me solidarizo con la víctima y su familia. La violencia contra las mujeres no puede seguir ocurriendo en nuestra ciudad”, expresó.
Reconoció la intervención de la Policía Municipal para detener al agresor, aunque subrayó la urgencia de reforzar la seguridad en las calles de Durango y mejorar los protocolos de respuesta ante casos de violencia de género.
Por último, reiteró su compromiso de seguir impulsando iniciativas para que el municipio invierta en prevención, alumbrado público, patrullaje y acciones efectivas contra la violencia de género, y que existan condiciones seguras para las mujeres y toda la ciudadanía.