“Mi sueño es ser astronauta”: Diana García, una joven que sueña conquistar el espacio

Areli Noriega
Areli Noriega 13/02/2025
Updated 2025/02/13 at 6:43 PM

Fue aceptada por Advance POSSUM Academy Fundamentals of Astronautics, del international institute for astronautical sciences, para acudir a este curso Diana Gabriela tiene que pagar alrededor de 50,000 pesos.

Para quienes estén interesados en apoyar a esta joven estudiante, vende pulseras y llaveros: DIANA GABRIELA GARCÍA RÍOs. CLABE 638180010117508492.

Por: Areli Noriega.

Diana Gabriela García Ríos, es una joven que sueña con tocar las estrellas, actualmente está estudiando ingeniería mecatrónica con minor en aeronáutica con el objetivo de ser astronauta, además de su carrera ha buscado cursos para aprender más sobre el tema que le interesa. Hace dos años participó en el international air AND space program.

Ahora fue aceptada en el Advance POSSUM Academy Fundamentals of Astronautics, del international institute for astronautical sciences.Este curso consta de tres semanas de clases en línea y una semana presencial en las instalaciones de la institución en Florida.

El costo total de este curso tiene un costo total es de 4770 dólares, alrededores de los 100, 000 pesos mexicanos. Vendiendo pulseras, llaveros y apoyo ha podido pagar los costos de avión, hospedaje y la mitad del curso, sin embargo aún faltan 50,000 pesos mxn.

Con el apoyo de las y los duranguenses podemos ayudar a Diana a conseguir sus sueños de ser astronauta.

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *