Movimiento Ciudadano haciendo frente ante los nuevos retos

Christian Ramirez
Christian Ramirez 04/05/2023
Updated 2023/05/04 at 10:00 PM

• El equipo Naranja en continúa capacitación de cara al proceso 2024
• Se tomó protesta al Comité Estatal de Organización Electoral.

El equipo Naranja de Movimiento Ciudadano Durango está listo y con toda la alegría de seguir trabajando juntos hacia grandes objetivos de cara al proceso electoral 2024, haciendo frente ante los nuevos retos, realizando capacitaciones continúas que permitirán dar cumplimiento a dichos objetivos.

Además, como parte de las actividades se llevó a cabo la toma de protesta al Comité Estatal de Organización Electoral contando con la presencia de los maestros Gustavo Flores Llamas y Cesar Severiano, de la comisión técnica nacional de organización de comités electorales.

El recién nombrado Comité Estatal de Organización Electoral avalado por la coordinación estatal que preside Martín Vivanco Lira, será presidido por Antonio Bracho, acompañado por Ángel Orona Gallardo, César Pérez Rendon, Óscar Martínez López, Oliver Varela Galindo; así como Ricardo Cárdenas y Roberto Flores. Además de contar con la participación activa de cada una de las delegaciones estatales que fortalecen a Movimiento Ciudadano en Durango.

Movimiento Ciudadano representa la libertad que anhelamos y exigimos: altura de miras, la agudeza que tenemos para observar nuestra realidad, la fuerza y determinación para lograr objetivos comunes colocando a las personas al centro y sus causas al frente. Señalando lo que está mal, y apostando por un Durango que sí puede transformarse en un estado con derecho a mejores oportunidades para todas y todos. Apostando por un Movimiento alegre que se sustenta en los valores y principios de la socialdemocracia renovada, así como en la búsqueda y consolidación del nuevo Estado democrático.

Respondiendo a los sentimientos de las y los duranguenses para hacer posibles sus demandas con miras a un Futuro Naranja.

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *