Mientras se llevaban a cabo cada una de las exposiciones, el pintor Felipe Peña Monsiváis fue el encargado de realizar una obra pictórica
Por: Geraldo Rosales

Con la participación de Verónica Barbosa Contreras, Dra. y regidora Fátima González Huízar y la Maestra Josefina Borrego Fernández y coordinada por el director de Arte y Cultura del INDEHVAL, Esbardo Carreño Díaz, el Museo d la Ciudad 450, se pintó de rosa con la participación de destacadas ponentes en el marco del mes de la Mujer, presentó el programa “Tarde de Relatos y Leyendas, ¡Llueve, Truene o Relampaguee”!
Para la ocasión, las invitadas destacaron la lucha de la mujer para una participación más igualitaria en la sociedad, bajo el tema “Mujer con voz propia: dignidad y lucha”; además, reconocieron a aquellas que han dignificado su esfuerzo a través de la historia.
Otras expresiones se vivieron en esta Tarde de Leyendas y Relatos, incluyendo el valor de la literatura a través del canto y las artes. Mientras se llevaban a cabo cada una de las exposiciones, el pintor Felipe Peña Monsiváis fue el encargado de realizar una obra pictórica que también destacaba la participación de la mujer, misma que al final fue sorteada entre el público asistente.


