Por: Areli Noriega.
Este 23 de marzo, la Universidad Politécnica de Durango (UNIPOLI) recibió la visita de Alejandro Jiménez, Director de NVIDIA para Latinoamérica, y Antonio Flores, CEO de FermacaMarine, quienes realizaron un recorrido por los laboratorios de la institución.
Esta visita se enmarca en el proyecto de instalación del Data Center más grande de Latinoamérica, una iniciativa que demandará talento altamente especializado. Durante el encuentro, destacaron que nuestras y nuestros estudiantes contarán con grandes oportunidades de desarrollo profesional en este importante proyecto.
Además, desde NVIDIA se compartió con la comunidad estudiantil el acceso a herramientas de vanguardia para su formación en nuevas tecnologías, especialmente en el campo de la Inteligencia Artificial.














