Destacó su reciente nominación a los Premios Ariel por su papel en “Anillo de hombre muerto”
Por: Geraldo Rosales
El actor Noé Hernández, conocido por sus papeles en películas como “La Dictadura Perfecta”, “Miss Bala”, “Contraatque” y “El Infierno”, se mostró entusiasmado por participar en el Festival de Cine “Dolores del Río” en Durango, recordando que hace 10 años visitó “La tierra del cine” durante el rodaje de “La Dictadura Perfecta” con Luis Estrada y se enamoró de ella.
Nominación al Ariel
Hernández también destacó su reciente nominación a los Premios Ariel por su papel en “Anillo de hombre muerto”, dirigida por Alejandro Gerber Bicecci, lo que representa su octava nominación a los Ariel, motivandoló a seguir trabajando con responsabilidad y profesionalismo.
“No me entusiasma tanto ya el estar nominado, pero me responsabiliza a hacer mi trabajo”, dijo Hernández quién enfatizó que la nominación lo obliga a seguir creciendo y cultivando su carrera, ya que todavía tiene mucho camino que recorrer en la industria cinematográfica.
Con una carrera destacada en el cine y la televisión mexicana, Noé Hernández es un actor consolidado en la industria. Su participación en el Festival de Cine “Dolores del Río” es un ejemplo de su compromiso con el cine mexicano y su pasión por compartir su trabajo con el público.