Duranguenses aprovechan campaña de descuentos en multas viales

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 13/07/2021
Updated 2021/07/13 at 8:08 PM

A la fecha se han subsidiado cerca de 980 mil pesos, con tres mil 580 boletas regularizadas


Durango, Dgo.
Los duranguenses están aprovechando la campaña de descuentos en multas viales y de estacionómetros que lanzó el gobierno municipal del presidente Jorge Salum del Palacio, para quienes cuenten con algún rezago por este concepto, según lo dio a conocer la directora de Administración y Finanzas, Érika Ruiz Hernández.
Desde su inicio el pasado 1 de julio y hasta la fecha, se han subsidiado cerca de 980 mil pesos en multas, con tres mil 580 boletas regularizadas, lo que representa un ingreso total de más de 1.5 millones de pesos, confirmó.
La funcionaria municipal explicó que la campaña permanecerá hasta el próximo 31 de agosto, con un descuento del 50 por ciento en multas viales y de estacionómetros.
Además, señaló que ya es posible realizar el pago de estos conceptos por medio del sitio web municipal http://pagos.municipiodurango.gob.mx/, tan sólo con ingresar y ahí mismo se va guiando de una manera muy sencilla.
“Hemos detectado que la ciudadanía está respondiendo a esta campaña para regularizarse con respecto al tema de infracciones de tránsito y recuperar alguna de las garantías que tuviesen retenidas”, exclamó.
Precisó que algunas de las multas son considerada sin descuento y no aplican en esta campaña, entre ellas son: por conducir estado de ebriedad (1, 2 y 3 grado), por accidente causando daños materiales, heridos, muerte; conducir sin licencia de manejo siendo menor de edad, manejar motocicleta sin casco, estacionarse en rampas o cajones de estacionamiento exclusivos para discapacitados, placas sobrepuestas, por llevar un infante al volante, entre otras.
De esta manera, la ciudadanía podrá regularizar sus documentos para circular con tranquilidad en la vía pública y evitar sanciones, así como tener la posibilidad de evitar hacer un pago más grande y ponerse al corriente, finalizó.

Te recomendamos leer…

Share this Article