El gobernador no se meterá en el proceso electoral

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 20/01/2022
Updated 2022/01/20 at 6:38 PM

*Es responsabilidad de los panistas y partidos


Por Martha Casas
Durango Dgo.
El gobernador del estado no se meterá en el proceso electoral, no estará en la boleta ya, por tanto, la responsabilidad será de los panistas y de los partidos que están dentro de la alianza Va por Durango, indicó el diputado federal Carlos Maturino Manzanera.
En entrevista en el edificio albiazul, el legislador federal fue cuestionado por medios de comunicación sobre la posibilidad de que el mandatario estatal, sea invitado a un cargo diplomático por el presidente AMLO, como ha sucedido con otros ex gobernadores, situación que pudiera prestarse a interpretaciones de tipo electoral.
En ese contexto, Maturino Manzanera externó, “veo un gobernador que está trabajando para cerrar de buena manera su sexenio y como partido tenemos que hacer lo que nos corresponda, unidos, ir juntos enfocarnos, ir con el electorado, convencerlo”.
Recalcó, que el gobernador no se puede meter al proceso electoral, esta es una responsabilidad de los paridos y panistas, “José Aispuro no estará en la boleta, él se está dedicando a trabajar para que a Durango le vaya bien”.
“Que se trabaje en este momento desde partidos y panismo con madurez, altura de miras y no se podrá señalar que el gobernador vendió o cedió tal o cual cosa… el buen trabajo que ha hecho el gobernador podrá ayudar, pero la elección no es su responsabilidad en este momento”, subrayó.
Para concluir, el panista dijo no ver la posibilidad de que el mandatario se vaya a una embajada o cargo diplomático a invitación del presidente de la República.

Te recomendamos leer…

Share this Article