Treinta años de servir a Durango no se tomaron en cuenta: JREH

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 23/12/2021
Updated 2021/12/23 at 9:00 PM

Por Fernando Madera
Durango, Dgo.
El Senador de la República, José Ramón Enríquez Herrera, lamentó que los 30 años de servir a Durango desde varias trincheras, no se hayan tomado en cuenta al momento de definir la candidatura a la gubernatura por la dirigencia de MORENA.
Antes del amanecer de este jueves, finalmente se conoció quien abanderará al partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en la carrera por obtener la titularidad del Poder Ejecutivo Estatal.
Marina Vitela, alcaldesa con licencia del municipio de Gómez Palacio, se alzó como la seleccionada para competir contra la alianza conformada por los partidos políticos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y el Partido de la Revolución Democrática.
Pero, en la competencia por la candidatura, participó el ex alcalde de la ciudad, José Ramón Enríquez Herrera, quien, de acuerdo las encuestas realizadas a petición de la dirigencia del partido MORENA, fue el mejor posicionado entre la sociedad duranguense y el de mayor competitividad.
El actual legislador local, expresó su agradecimiento al pueblo de Durango y explicó “resulté ganador en las encuestas para encabezar la candidatura a la gubernatura de mi estado por un amplio margen. Seríamos, de acuerdo a las mediciones, la opción más competitiva con vistas a la elección. Sin embargo, hoy un criterio político me separa de la nominación”.
El senador, en su escrito reclamó “más de treinta años al servicio de mi tierra no fueron tomados en cuenta al momento de la designación de una candidatura por género” y subrayó “no me resta más que agradecer a todas las mujeres y hombres libres de Durango que han dedicado su tiempo y energía al compartir esta lucha. Por mi parte, seguiré trabajando, con y para ustedes, como siempre lo he hecho, cercano a sus familias”.
Finalmente dejó en claro “nunca traicionaré a Durango. Continuaré trabajando por la dignidad de los duranguenses en un proyecto de gran visión, con sensibilidad, emoción social y rostro humano”.

Te recomendamos leer…

Share this Article