(Al momento ya se reestableció la circulación) Automovilistas ajenos piden paso a los manifestantes para poder trabajar y acusan que cobran 100 pesos para darles el paso.
El día de hoy, familiares y amigos de Luis Manuel, joven que habría fallecido tras un trágico accidente automovilístico el viernes 25 del mes en curso, se manifestaron en la carretera a Mezquital, bloqueando el tráfico vehicular. Los manifestantes buscaban diálogo con el gobernador para que les proporcionara información sobre el accidente ocurrido ese viernes; sin embargo, dicho bloqueo provocó un atasco vehicular.
El secretario de Seguridad Pública del Estado, Oscar Galván, se acercó a los familiares para dialogar e invitarlos a acudir a la fiscalía, donde se les estaría dando la información correspondiente del caso. El secretario aclaró que la información solamente se puede proporcionar a los familiares de Luis Manuel y que estos datos no pueden hacerse públicos, ya que esto podría poner en riesgo la investigación.
Al mismo tiempo, automovilistas que buscaban pasar pidieron a los manifestantes que les permitieran llegar a sus trabajos. Asimismo, acusaron a algunos manifestantes de aprovecharse de la situación y cobrar 100 pesos para permitir el paso vehicular.



