Por Martha Casas
Durango, Dgo.
La necesidad de recursos de los trabajadores de gobierno del estado es mucha, dado que abarrotaron la Dirección de Pensiones haciendo fila con la intención de obtener préstamos, sin embargo, la dependencia no tiene liquidez.
A través de un comunicado la Dirección de Pensiones dio a conocer el siguiente mensaje: “Estimados afiliados y pensionados, les informamos que por el momento no es posible el otorgamiento de préstamos, se avisará en cuanto haya disponibilidad”.
El titular de Pensiones, Mario Garza no se encontraba en las oficinas, no obstante, era claro que los trabajadores estaban con una gran necesidad de recursos esperando en largas filas a que se les diera una respuesta oficial.
En esta posición, los trabajadores de Pensiones solamente entregaron fichas numeradas a quienes se formaron en la fila para que se respete ese orden y se acerquen en cuanto se tenga el recurso necesario para extender los préstamos.
Los trabajadores manifestaron su molestia y exigieron que haya transparencia en el manejo de recursos de Pensiones, porque como trabajadores se les están aplicando los descuentos de manera normal y es inexplicable que no exista recurso para préstamos.
Pensiones, sin recurso y con alta demanda de préstamos
Leave a comment