Nayeli Victorino García presidente de CANACO infomó sobre probables ajustes en los productos en dónde preocupa sobre todo el tema de los fletes por los combustibles.
“Creo que tenemos que hacer prospecciones y provisiones, sabemos que quienes traemos mercancías al exterior, las fleteras tienen por ahí un tema que es el combustible, entonces eso se va a modificar invariablemente y también para los comercios que tienen el servicio a domicilio, aquí en la mancha urbana y también dentro de los municipios, creo que se tiene que costear para ver si se tiene que hacer un incremento en precios”, indicó.
Dijo que aunque algunos productos todavía no lo necesitan, los comerciantes están haciendo análisis de cada uno de los productos que tienen, esperando no haya ningún incremento en los precios por ahora.
“Únicamente ajustar los precios de venta y bueno se incrementaría por ahora, ya si siguen estos incrementos en el tema de la gasolina pues tendremos que hacer reestructuras, pero los comerciantes duranguenses siempre estamos comprometidos con nuestra gente y sería yo creo que el último recurso despidos y también cerrar nuestros negocios”, finalizó.