Se han inspeccionado más de 450 locales y 47 juegos mecánicos para garantizar su correcto funcionamiento y seguridad.
Por: Geraldo Rosales.
El Gobierno Municipal de Durango, encabezado por el presidente Bonifacio Herrera Rivera, ha puesto en marcha un operativo de seguridad integral en la Feria Nacional Villista 2025. La Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos mantiene una supervisión constante en el recinto ferial para garantizar la seguridad de los asistentes desde el inicio de la feria.
Personal operativo e inspectores de Protección Civil han recorrido de forma constante el recinto ferial, realizando labores de supervisión y prevención en escenarios de conciertos, zonas comerciales y áreas de esparcimiento.
En los primeros días de la feria, se han inspeccionado más de 450 locales y 47 juegos mecánicos para garantizar su correcto funcionamiento y seguridad,así lo informó el director de Protección Civil Municipal, Gustavo Paredes Moreno, destacó que este trabajo es parte del compromiso de brindar un ambiente tranquilo a quienes disfrutan de la feria.

En los primeros tres días de la feria, Protección Civil inspeccionó un total de 455 locales, incluyendo establecimientos con y sin gas LP, y puntos de venta de bisutería y accesorios. Además, se verificaron 47 juegos mecánicos, 25 infantiles y 22 para adultos, para garantizar su correcto funcionamiento.