Agencias
Universidad Nacional derrotó 3-1 al Atlético San Luis para avivar sus esperanzas de meterse en repesca, uno de uno para el estratega argentino.
La mano de Antonio Mohamed se vio, el nuevo estratega de Pumas le movió a la alineación y el planteamiento funcionó. Pumas derrotó 3-1 al Atlético San Luis en el Estadio Olímpico Universitario y renovó la ilusión de meterse en el repechaje del Torneo Clausura 2023.
El triunfo no se podría entender sin un enorme Julio González, el arquero lució pletórico en el arco auriazul y encaminó la victoria contra un rival directo.
John Murillo abrió el marcador apenas al minuto de partido y silenció a un estadio ilusionado con el nuevo proceso en el club de sus amores. Ulises Rivas empataría el cotejo con un sólido remate de cabeza y Cesar Huerta le dio la vuelta al partido con un golazo dentro del área.
La cereza en el pastel la puso Jorge Ruvalcaba en tiempo de compensación tras un trazo largo que midió mal el arquero potosino y sentenció el partido en el Olímpico Universitario.
El club del Pedregal tendrá uno de los cierres más difíciles de torneo en busca de acariciar el repechaje. Recibirá a los Diablos Rojos de Ignacio Ambriz la próxima fecha y después tendrá dos visitas muy complicadas, América y Rayados de Monterrey.
No hay segunda llamada para la “turconeta”, la cual tendrá que cerrar perfecto si no quiere consumar un nuevo fracaso.