Por Martha Casas
El gobernador del Estado, Esteban Villegas Villarreal reiteró que se considera Claudista, sin embargo, pidió que no se entienda mal, una cosa es la relación de acuerdos y amistad institucional y republicana con la Presidenta y otra, es el tema de los partidos.
Esto viene a colación debido a que el pasado sábado durante la visita presidencial el mismo se declaró Claudista ante la propia presidenta, lo que indudablemente despertó comentarios.
“Que nadie se confunda, una cosa es mi amistad personal, institucional, republicana con la presidenta, que me identifico con ella y otra muy diferente es la de los partidos, que ya ellos sabrán qué hacer”.
Mencionó además durante la entrevista que en Durango está muy claro cómo se encuentran las cosas en ese sentido, y se vio en la pasada elección.
Con la presidenta de la República, es una cosa diferente se trata de trabajar porque al final se gobierna para todos desde cualquier ámbito independientemente de cualquier preferencia electoral o partidista, además la calificó como una persona abierta ejecutiva y nada burocrática, por ello se identifica como Claudista.
“Que nadie se confunda, una cosa es mi amistad personal, institucional, republicana con la presidenta que me identifico con ella y otra muy diferente es la de los partidos que ya ellos sabrán qué hacer”.






