Recolección de basura trabajará en Navidad y Año Nuevo

Enrique Saenz

Por Geraldo Rosales

Durango, Dgo.

Emiliano González Martínez, titular de la Dirección Municipal de Servicios Públicos, informó que esta temporada decembrina el residuo sólido urbano aumenta de 500 a 700 toneladas diarias, además dijo que la recolección domiciliaria de basura estará trabajando el día 25 de diciembre y 1 de enero.

“Servicios Públicos Municipales va a estar normalmente trabajando en la recolección domiciliaria del residuo urbano, va a pasar los 365 días del año, de esta manera no tengamos el problema o tengamos el pensamiento de que no va a pasar, va a pasar a la hora establecida por nuestros domicilios y el día 25 de diciembre y el 1 de enero así será también”, señaló.

Dijo que por temporada decembrina la recolección de basura incrementa de 500 toneladas a 700 diarias, sobre todo por el tema de los regalos y todo lo que se genera, pero aun así están preparados atender ése tema.

Te recomendamos leer…

Share This Article
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *