Gaby Hernández, reconoció el trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal y Estatal para mantener una vacunación constante y garantizar el abasto de dosis a las familias de Durango.
Por: Geraldo Rosales.
Los Regidores del PRI en el Ayuntamiento de Durango, Gaby Hernández, Ariel Maa, Brenda Pacheco y Jorge Herrera Castro, exhortaron a la ciudadanía a vacunarse contra el sarampión y mantener la calma ante la alta demanda en los centros de salud.La coordinadora de Regidores del PRI, Gaby Hernández, reconoció el trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal y Estatal para mantener una vacunación constante y garantizar el abasto de dosis a las familias de Durango.
“Existe coordinación y compromiso para proteger la salud de las familias duranguenses”, expresó Hernández López.
El regidor Ariel Maa López pidió a la población no entrar en pánico ante algunos altercados registrados en centros de vacunación.
“Hay vacunas para todos, solo pedimos paciencia y orden. Lo importante es prevenir y priorizar a los niños y menores de edad”, puntualizó.
La regidora Brenda Pacheco exhortó a las y los jóvenes a vacunarse, especialmente ante el regreso a clases y el uso constante del transporte público.El regidor Jorge Herrera Castro hizo un llamado especial a las comunidades rurales para que acudan a vacunarse y prioricen a niñas y niños, recordando que desde los 6 meses y hasta los 49 años pueden completar su esquema.
“Como presidente de la Comisión de Desarrollo Rural he estado al pendiente de cada zona rural y en contacto con autoridades de salud”, concluyó.



