Pedro Silerio, enlistó una serie de acciones a los que se les debe dar continuidad, entre ellos el tema el servicio de agua, electricidad, agricultura y ganadería.
Por: Areli Noriega
El ahora exregidor, Pedro Silerio, enlistó una serie de obras por consolidar al 100% en el municipio de Durango, principalmente temas como los servicios públicos como el agua, drenaje y tratamiento de aguas residuales, se trata de un 97% de cobertura.
Además, el tema de áreas verdes es fundamental, buscando darle la mejor imagen posible al Parque Guadiana y darle continuidad al Parque Lineal, una obra que aún no está concluida. Añadió la relevancia de la continuidad a la Avenida Río Grande, esto enfocado al urbanismo.
Hay que seguir trabajando, (…), para que exista el menor impacto posible por sequía y precipitaciones irregulares”, señaló Silerio en lo rural.
A esto sumó trabajar sobre una ganadería y agricultura más generativas, en donde exista rentabilidad económica y a su vez, conservación de recursos; captación de agua de lluvia; bordos de abrevaderos; comisión de electricidad deberá actualizarse par evitar apagones en zonas rurales y urbanas, entre otros.
Finalmente, reiteró que la presidencia de Toño Ochoa es respaldado por el Gobernador del Estado, Esteban Villegas Villarreal.



