Por: Marta Casas.
Las agencias de viaje en Durango continúan trabajando en la promoción turística relacionada con el Mundial de Futbol, con la expectativa de que el evento genere movilidad y beneficios para distintos destinos del país, informó Karina Morales, presidenta de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) en Durango.
Explicó que el sector turístico mantiene campañas y difusión de paquetes ante la expectativa de que conforme se acerque la justa deportiva aumente el interés de viajeros nacionales e internacionales.
Sin embargo, reconoció que hasta el momento no se observa un incremento importante en reservaciones o contrataciones directamente relacionadas con el Mundial.
Pese a ello, señaló que las agencias continúan preparándose ante la posibilidad de que en los próximos meses pueda registrarse una mayor demanda de servicios turísticos y movilidad hacia distintas sedes y destinos del país






